Un año usando Crehana

Paso un año desde que decidí pagar la membresía Dúo para 2 cuentas de Crehana y así poder acceder a cursos enfocados a la industria creativa.

Les comparto algunas opiniones sobre la plataforma y los cursos para que puedan tomar la decisión si es la plataforma que necesitan para su aprendizaje online.

Los cursos

La plataforma cuenta con diferentes cursos y carreras que podrás tomar dependiendo el interés o hacia donde quieras llevar tu ruta de aprendizaje y aunque evidentemente no los tome todos, les puedo decir que los que tome me parecieron bastante básicos pero funcionales.

  • No es una plataforma para aprender a programar de manera profesional (solo podrás aprender lo básico).
  • Si necesitas aprender conceptos de Marketing Digital, Pauta y redes sociales, es posible que puedas utilizar esta plataforma.
  • Diseño gráfico, edición y animación a nivel intermedio.
Cursos de Crehana

La plataforma

La posibilidad de acceder al contenido desde el computador y el dispositivo móvil de manera rápida y ágil, donde me resaltaban los cursos que tenia en proceso y la rapidez de carga de los mismos “me pareció muy buena”, en general la experiencia de usuario de la plataforma funciona de manera adecuada a lo que uno puede esperar al momento de pagar por acceso a la educación online.

Los tutores de crehana

Me pareció que Crehana realiza un muy buen trabajo al momento de elegir los tutores para cada uno de sus cursos, cada vez que decidía tomar un cursos me iba al perfil del tutor en Linkedin y analizaba su historial profesional para poder entender si el contenido que iba a consumir a través de la plataforma me podría aportar valor.

Le aporta bastante a tu ruta de aprendizaje, la posibilidad de contactar al autor y recibir asesoría personalizada

Tutores de Crehana

Los proyectos y las certificaciones

Para lograr obtener la certificación para cada uno de los cursos, debes presentar un proyecto con una serie de actividades que va a ser validada por el tutor del curso, por lo cual deberas esperar unos días para poder obtener el feedback de tu proyecto y así saber si puedes acceder a la certificación del curso. No lo puedes compartir en linkedin 🙁 , debes descargarlo y actualizarlo directamente en tu perfil.

Conclusión

Este es un post bastante corto sobre el análisis de la plataforma, pero te servirá como base para tomar la decisión si Crehana es la plataforma que necesitas para tu ruta de aprendizaje online.

En mi opinión personal Crehana es una muy buena herramienta para poder acceder a contenido básico de calidad, con muy buenos instructores y con una plaforma bastante funcional.

Si me ponen a escoger a Crehana vs Next U (que fue otra de las plataformas que he podido probar, Conoce aquí mi triste experiencia con Next U). ME QUEDO 100 VECES CON CREHANA

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
131
       
Haz clic aquí si quieres publicar un comentario para este post
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 Comentarios
Nuevos
Viejos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Pedro
24 Días Hace

Hola stivengordillo esta plataforma te permite aprender teniendo un nivel cero de aprendizaje o es exclusiva para personas que ya están estudiando alguna carrera digital o informática?