Que es el Growth Hacking

El concepto del Growth Hacking surge en el 2010 con este post “Where are all of the growth hackers? y parte de la idea de que una startup puede crecer a pasos agigantados mediante el cruce de la analítica, la investigación de públicos , la creatividad y el afán por cumplir objetivos claros con un mínimo esfuerzo .

Startups como Facebook, Twitter, AirBnb, StumbleUpon, Zynga, Dropbox, Reddit, Instagram y LinkedIn han implementado este sistema para lograr lo que son ahora.

Cualidades de un Growth Hacker

cualidades de un growth hacker

Fuente de la imagen: 40 de fiebre

Herramientas digitales para hacer Growth Hacking

Existen infinidad de herramientas de pago y gratuitas que seguramente has usado y no sabías que te permitirán realizar grandes acciones de growth hacking de manera rápida y con poco esfuerzo, en este post te dejare links donde podrás recopilar más de 100 herramientas que te pueden servir.

Conclusión

En pocas palabras hacer Growth Hacking es la capacidad de saber escuchar a tu público objetivo, de ver más allá de lo que otros no ven (insights), de analizar en tiempo real y ser capaz de responder a los retos que aparecen día a día cuando se está construyendo algo grande y a todo esto toca sumarle un poco de picardía y mucha creatividad para sobresalir sobre los demás.

Like
Like Love Haha Wow Sad Angry
21
       
Haz clic aquí si quieres publicar un comentario para este post
Suscribirse
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios